Todos los articulos NUEVOS en nuestra pagina web tienen 24 meses de Garantia.

En algunas ocasiones el producto ya no disfruta del periodo de Garantia del fabricante, pero aun asi, como empresa estamos obligados a dar 24 meses de Garantia el cliente, la Garantia es la misma que Apple ofrece a sus clientes, ya que estamos vendiendo sus productos***

Los productos Apple como ipads, ipods, iWath disfrutan de Garantia Apple al tratarse de productos que nunca han tenido que ser liberados y por tanto disfrutan de plena Garantia Apple. Los telefonos sin embargo son adquiridos a empresas de telefonia bloqueados, y han sido desbloqueados-activados para que sen LIBRES y puedan ser usados por nuestros clientes en todo el mundo. 

Para mayor informacion comentamos que los telefonos que vendemos que todavia tienen Garantia Apple son aquellos que a su vez tambien se venden en la tienda Apple fisicamente, todos los demas modelos que no son vendidos en tiendas Apple fisicamente suelen tener la Garantia Apple ya expirada, aun asi, como hemos mencionado previamente tienen 24m de garantia con NOSOTROS en las mismas Condiciones de Garantia que Apple.

Es posible que algunos productos tengan ligeros signos de uso ya que provienen de exposicion en tiendas, pero de todos modos disfrutan de 24 meses de garantia.

Si el cliente devuelve el articulo en los siguientes 14 dias de la recepcion del pedido y si el articulo no ha sido manipulado, usado, desprecintado y se encuentra en perfecto estado se procedera a un abono del 100%. En caso de signos de uso ( rallas, marcas, suciedad etc ) se hara un abono del 80%, ya que el articulo no lo pondremos vender como nuevo debido a la depreciacion por los signos de uso previamente mencionados.

A partir de los 14 dias de la recepcion del articulo, en caso de que haya una averia en el articulo se realiza una devolucion del mismo para su reparacion y posterior envio al cliente. En algunos casos enviamos otra unidad nueva al cliente. Dicho proceso es lento ya que tenemos que estar seguros de que el articulo esta en perfectas condiciones y que no fallara.

Si el cliente desestima la reparacion gratuita por nosotros como parte de la Garantia y prefiere un abono tambien lo aceptamos, pero el abono seria del 80% del importe total. Dicho porcentaje del 20% que no se abono se denomina ( restocking FEE ). Dicho porcentaje es debido a que la unidad tendra que ser revisada, reseteada, limpiada, sustituir los elementos que haya tenido uso y volverlo a precintar si es posible.

***Tal y como comenta Apple comenta en sus condiciones de Garantia, la bateria es un elemento de desgaste natural y no esta cubierta bajo la Garantia de Apple, ya que el consumo de la bateria dependera del uso del cliente.

¿ QUÉ NO CUBRE ESTA GARANTÍA DE APPLE ? ( Extraido de la pagina web de Apple )

Esta garantía no se aplica en los siguientes casos: (a) piezas consumibles, como baterías o revestimientos de protección diseñados para desgastarse con el tiempo, salvo en caso de fallo por defecto en los materiales o en la fabricación; (b) daños superficiales (estéticos), incluidos, de forma ilustrativa pero no limitativa, arañazos, hendiduras, rotura de plástico en puertos, a menos que el fallo se haya producido a consecuencia de un defecto en los materiales o en la fabricación; (c) daños causados por el uso del artículo con un componente de otro fabricante que no cumpla con las especificaciones de los Productos de Apple (disponibles en www.apple.com/es en las especificaciones técnicas de cada producto y en las tiendas); (d) daños causados por accidente, mal uso, uso indebido, fuego, terremotos o cualquier otra causa externa; (e) daños causados por utilizar el Producto de Apple incumpliendo las instrucciones recogidas en el manual del usuario, en las especificaciones técnicas o en cualquier otra instrucción publicada sobre el Producto de Apple;