De conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de a Ley de Ordenación del comercio minorista, el cliente cuenta con 14 días naturales para comunicar la devolución, contados a partir del día de la recepción del pedido. En las devoluciones el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución

Todos los articulos NUEVOS en nuestra pagina web tienen 24 meses de Garantia.

En algunas ocasiones el producto ya no disfruta del periodo de Garantia del fabricante, pero aun asi, como empresa estamos obligados a dar 24 meses de Garantia el cliente.

DEVOLUCION EN LOS PRIMEROS 14 DIAS DE LA RECEPCION.

SIN SIGNOS DE USO Si el cliente devuelve el articulo en los siguientes 14 dias de pedido y si el articulo no ha sido manipulado, usado, desprecintado y se encuentra en perfecto estado se procedera a un abono del 100%.-

CON SIGNOS DE USO En caso de signos de uso ( rallas, marcas, suciedad etc ) se hara un abono del 80%, ya que el articulo no lo pondremos vender como nuevo debido a la depreciacion por los signos de uso previamente mencionados.

En ambos casos el cliente se hace cargo de los gastos de envio ( no reembolsables )

DEVOLUCION POR REPARACION A partir de los 14 dias de la recepcion del articulo, en caso de que haya una averia en el articulo se realiza una devolucion del mismo para su reparacion y posterior envio al cliente. En algunos casos enviamos otra unidad nueva al cliente.

Si el cliente desestima la reparacion gratuita por nosotros como parte de la Garantia y prefiere un abono tambien lo aceptamos, pero el abono seria del 50-80%* del importe total ya que el producto ha sido usado durante mas de 14 dias.

*Dicho porcentaje del 20-50% que no se abona se denomina ( restocking FEE ). Este porcentaje es debido a que la unidad tendra que ser revisada, reseteada, limpiada, sustituir los elementos que haya tenido uso y volverlo a precintar si es posible. Y si no es posible se vendera como producto usado.

Realizando la compra con nosotros se aceptan nuestras condiciones de devolucion y garantia

De vez en cuando hemos observado que algun cliente devuelve un producto comentando que funciona incorrectamente como excusa para proceder a una devolucion siendo el motivo real otro bien distinto ( mejor oferta en otra web, cambio de opinion etc ) en estos casos comprobaremos que el producto devuelto corresponde al mismo que hemos enviado y que no se ha modificado o cambiado en uno o algunos de sus componentes. Tras la revision se determinara si el cliente tiene derecho a un abono del 100% o del 80% en base a los signos de uso.

En este caso por gentileza de la empresa si pagamos los gastos de devolucion para la reparacion y asi mismo volvemos a costear los gastos de envio para hacerselo llegar al cliente.

Devoluciones por cancelaciones.

Aceptamos cancelaciones de los pedidos siempre y cuando la cancelacion se haga antes del envio. Cuando el pedido ya ha sido enviado ( el cliente recibe un email con info del envio ) este no se puede detener, por lo que se procede a un abono a la devolucion del producto en una de nuestras oficinas.

Se hara un abono al cliente del importe pagado menos las comisiones del banco ( 3,95 e ) si estos son diferentes entidades a la nuestra. Nuestro banco es LA CAIXA.