Condiciones Generales de uso:

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Asimismo, el usuario garantiza que es mayor de 18 años.

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De conformidad con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y con su Reglamento de desarrollo, aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, se informa al usuario de que los datos personales por él facilitados serán incorporadas en un fichero titularidad de www.mi-aple.es. debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos y serán utilizados serán utilizados para la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios prestados, la adecuación de los mismos a las preferencias y gustos de los usuarios, el diseño de nuestros servicios, así como para el envío de información técnica, operativa o comercial acerca de servicios ofrecidos por www.mi-aple.es actualmente y en el futuro, mediante cualquier medio, incluyendo el envío de correos electrónicos y de mensajes a través de cualquier sistema tipo SMS.

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www.mi-apple.es se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su página web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

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De conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de a Ley de Ordenación del comercio minorista, el cliente cuenta con 14 días naturales para comunicar la devolución, contados a partir del día de la recepción del pedido. En las devoluciones el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución

Todos los articulos NUEVOS en nuestra pagina web tienen 24 meses de Garantia.

En algunas ocasiones el producto ya no disfruta del periodo de Garantia del fabricante, pero aun asi, como empresa estamos obligados a dar 24 meses de Garantia el cliente.

DEVOLUCION EN LOS PRIMEROS 14 DIAS DE LA RECEPCION.

SIN SIGNOS DE USO Si el cliente devuelve el articulo en los siguientes 14 dias de pedido y si el articulo no ha sido manipulado, usado, desprecintado y se encuentra en perfecto estado se procedera a un abono del 100%.-

CON SIGNOS DE USO En caso de signos de uso ( rallas, marcas, suciedad etc ) se hara un abono del 80%, ya que el articulo no lo pondremos vender como nuevo debido a la depreciacion por los signos de uso previamente mencionados.

En ambos casos el cliente se hace cargo de los gastos de envio ( no reembolsables )

DEVOLUCION POR REPARACION A partir de los 14 dias de la recepcion del articulo, en caso de que haya una averia en el articulo se realiza una devolucion del mismo para su reparacion y posterior envio al cliente. En algunos casos enviamos otra unidad nueva al cliente.

Si el cliente desestima la reparacion gratuita por nosotros como parte de la Garantia y prefiere un abono tambien lo aceptamos, pero el abono seria del 50-80%* del importe total ya que el producto ha sido usado durante mas de 14 dias.

*Dicho porcentaje del 20-50% que no se abona se denomina ( restocking FEE ). Este porcentaje es debido a que la unidad tendra que ser revisada, reseteada, limpiada, sustituir los elementos que haya tenido uso y volverlo a precintar si es posible. Y si no es posible se vendera como producto usado.

Realizando la compra con nosotros se aceptan nuestras condiciones de devolucion y garantia

De vez en cuando hemos observado que algun cliente devuelve un producto comentando que funciona incorrectamente como excusa para proceder a una devolucion siendo el motivo real otro bien distinto ( mejor oferta en otra web, cambio de opinion etc ) en estos casos comprobaremos que el producto devuelto corresponde al mismo que hemos enviado y que no se ha modificado o cambiado en uno o algunos de sus componentes. Tras la revision se determinara si el cliente tiene derecho a un abono del 100% o del 80% en base a los signos de uso.

En este caso por gentileza de la empresa si pagamos los gastos de devolucion para la reparacion y asi mismo volvemos a costear los gastos de envio para hacerselo llegar al cliente.

Devoluciones por cancelaciones.

Aceptamos cancelaciones de los pedidos siempre y cuando la cancelacion se haga antes del envio. Cuando el pedido ya ha sido enviado ( el cliente recibe un email con info del envio ) este no se puede detener, por lo que se procede a un abono a la devolucion del producto en una de nuestras oficinas.

Se hara un abono al cliente del importe pagado menos las comisiones del banco ( 3,95 e ) si estos son diferentes entidades a la nuestra. Nuestro banco es LA CAIXA.

Envios

 

Todos los envios de www.mi-apple.es se realizan utilizando los servicios de CORREOS.

 

Los envios son REGISTRADOS, CERTIFICADOS y con SEGUIMIENTO ONLINE sobre el proceso de entrega, ofrecemos hasta 3 paginas webs donde el cliente podra hacer el seguimiento.

 

PREPARACION DEL ENVIO – Entre 1 y 5 dias laborables.

ENTREGAS – Entre 15 - 45*** dias laborables. Envio Registrado y Certificado.

*** En los meses de sep-oct-nov-dic  las entregas pueden entregarse a los 45 dias laborables debido a retrasos ajenos a nuestra voluntad. El volumen de envios en estas fechas se incrementa hasta en 10 ocasiones, pero no se incremente el personal de Correos para gestionarlo, por lo que se pueden producir retrasos ajenos a nuestra voluntad.

MUY IMPORTANTE.
Nuestros envíos se realizan desde Suecia, y CORREOS ESPANA es quien hace la entrega final y hasta que EL PEDIDO NO LLEGUE A ESPANA  Y ESTE SEA ESCANEADO Y DESPACHADO A TU PROVINCIA NO SE VERA NINGUNA INFORMACION EN LA WEB DE CORREOS. El envío es registrado y se entrega bajo firma. Funciona de este modo para todos los envios que realizamos diariamente a Espana

 

Direccion de envio

Al realizar tu pedido es muy importante que revises la direccion a la cual debemos enviar tus articulos, pues en el caso de no poder realizar la entrega tras 3 intentos, el envio sera devuelto a nuestras instalaciones.

 

Disponibilidad

 Todos los articulos visibles en www.mi-apple.es estan disponibles para la venta, sin embargo debido a la alta rotacion de algunos de ellos, es posible que las existencias en el almacen se hayan agotado durante la confirmacion de deposito o el proceso de tu pedido.

En este caso www.mi-apple.es tomara un maximo de 5 dias para surtir el articulo nuevamente, y en caso de exceder este plazo seras notificado por email para evaluar las opciones disponibles, entre ellas, continuar a la espera, cambiar el articulo por otro similar o la devolucion de tu ingreso.

 

Garantia de Entrega

Todos nuestros productos son enviados utilizando los paquetes y protecciones adecuados, por lo que te solicitamos que en caso de recibir tus envio abierto o golpeado, no lo aceptes y ponte en contacto con nosotros.

La entrega final al cliente la realiza correos, correos tienen entregas lentas de forma puntual pero tienen una politica de empresa respecto a las entregas que los diferencia de los demas, y es que tienen por normal prohibido dejar paqueteria a vecinos, en la puerta o en el buzon en caso de que el cliente no se encuentre en el domicilio.

Que pasa si un paquete no llega al destinatario ?

En este caso se tiene que abrir una reclamacion por nuestra parte a la empresa de envios y el cliente tiene que proceder del mismo modo con Correos. IMPORTANTE, esto solo se puede efectuar a los 30 dias de la fecha del envio. Lo que hace nuestra empresa de envios es preguntar a Correos de forma oficial por la localizacion del paquete y estos tienen la obligacion de responder en unos 15 dias.