Envios

 

Todos los envios de www.mi-apple.es se realizan utilizando los servicios de CORREOS.

 

Los envios son REGISTRADOS, CERTIFICADOS y con SEGUIMIENTO ONLINE sobre el proceso de entrega, ofrecemos hasta 3 paginas webs donde el cliente podra hacer el seguimiento.

 

PREPARACION DEL ENVIO – Entre 1 y 5 dias laborables.

ENTREGAS – Entre 15 - 45*** dias laborables. Envio Registrado y Certificado.

*** En los meses de sep-oct-nov-dic  las entregas pueden entregarse a los 45 dias laborables debido a retrasos ajenos a nuestra voluntad. El volumen de envios en estas fechas se incrementa hasta en 10 ocasiones, pero no se incremente el personal de Correos para gestionarlo, por lo que se pueden producir retrasos ajenos a nuestra voluntad.

MUY IMPORTANTE.
Nuestros envíos se realizan desde Suecia, y CORREOS ESPANA es quien hace la entrega final y hasta que EL PEDIDO NO LLEGUE A ESPANA  Y ESTE SEA ESCANEADO Y DESPACHADO A TU PROVINCIA NO SE VERA NINGUNA INFORMACION EN LA WEB DE CORREOS. El envío es registrado y se entrega bajo firma. Funciona de este modo para todos los envios que realizamos diariamente a Espana

 

Otros medios de envio

Si requieres que el envio se realice con alguna empresa de mensajeria especial por favor, comunicate con nosotros para acordar los detalles del envio.

 

Direccion de envio

Al realizar tu pedido es muy importante que revises la direccion a la cual debemos enviar tus articulos, pues en el caso de no poder realizar la entrega tras 3 intentos, el envio sera devuelto a nuestras instalaciones.

 

Disponibilidad

 Todos los articulos visibles en www.mi-apple.es estan disponibles para la venta, sin embargo debido a la alta rotacion de algunos de ellos, es posible que las existencias en el almacen se hayan agotado durante la confirmacion de deposito o el proceso de tu pedido.

En este caso www.mi-apple.es tomara un maximo de 5 dias para surtir el articulo nuevamente, y en caso de exceder este plazo seras notificado por email para evaluar las opciones disponibles, entre ellas, continuar a la espera, cambiar el articulo por otro similar o la devolucion de tu ingreso.

 

Garantia de Entrega

Todos nuestros productos son enviados utilizando los paquetes y protecciones adecuados, por lo que te solicitamos que en caso de recibir tus envio abierto o golpeado, no lo aceptes y ponte en contacto con nosotros.

La entrega final al cliente la realiza correos, correos tienen entregas lentas de forma puntual pero tienen una politica de empresa respecto a las entregas que los diferencia de los demas, y es que tienen por normal prohibido dejar paqueteria a vecinos, en la puerta o en el buzon en caso de que el cliente no se encuentre en el domicilio.

Que pasa si un paquete no llega al destinatario ?

En este caso se tiene que abrir una reclamacion por nuestra parte a la empresa de envios y el cliente tiene que proceder del mismo modo con Correos. IMPORTANTE, esto solo se puede efectuar a los 30 dias de la fecha del envio. Lo que hace nuestra empresa de envios es preguntar a Correos de forma oficial por la localizacion del paquete y estos tienen la obligacion de responder en unos 15 dias.